martes, 8 de marzo de 2011

Quevedo le tocara jugar con UTC

Con la victoria 2-0 sobre el Grecia de Chone, conseguida con goles del uruguayo Waldemar Acosta y Richard Quiñónez, el conjunto ambateño sumó seis puntos y se asentó como líder de la serie B del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.




Con esa buena dosis de optimismo, el ‘Rodillo’ se alista para enfrentar esta semana a uno de sus inmediatos seguidores y a la vez, rival de patio, se trata del Macará, ante el cual jugará en condición de visitante

en el estadio Bellavista.



Mientras que River Plate y la UTC, que también están empatados con 4 unidades, actuarán de locales ante dos elencos que aún no conocen la victoria: Liga de Portoviejo y Deportivo Quevedo, respectivamente. ‘La Capira’ tiene dos puntos producto de empates, en tanto el ídolo riosense sumó un punto por el 1-1 ante los de la ‘Banda roja’.



Universidad Católica, Rocafuerte y Valle del Chota, que se encuentran en el medio de la tabla de posiciones, visitarán a los colistas del grupo: Atlético Audaz, Deportivo Azoguez y Grecia.



Así se presenta la tercera jornada del campeonato de la serie B, que arrancará el viernes con el partido entre la UTC y

Deportivo Quevedo, a las 11:30.



Emmanuel ya no está en Dep. Quevedo



° Deportivo Quevedo empezó ayer su semana de entrenamiento sin la presencia de su preparador físico, Marcelo Emmanuel, quien renunció a su cargo debido a una oferta de trabajo en otro país, así lo dio a conocer su compatriota Carlos De Toro, quien por esta semana también estará a cargo de la preparación física del plantel.



Resultados

Segunda fecha



° Dep. Quevedo 1-1 River Plate

° T. Universitario 2-0 Grecia

° D. Azogues 0-0 UTC

° Valle del Chota 1-0 A. Audaz

° Liga de Portoviejo 1-1 Macará

° Rocafuerte 3-2 U. Católica

No hay comentarios:

Publicar un comentario