martes, 8 de febrero de 2011

YA SE VIVE ELSICARIATO EN LA MANA




Como Jorge Olivo Castro de 70 años fue identificado la persona que fue asesinada la noche del lunes a las 19h30. Mientras Olivo estaba descansando en una silla a la entrada de su casa ubicada en las calles Calabí y Pichincha del cantón La Maná Hasta el sitio llegaron dos hombres en una moto con cascos y encapuchados y descargaron en la víctima seis tiros mortales los cuales le impactaron en el tórax, brazo y muslo derecho, inmediatamente sus vecinos luego del hecho lo trasladaron de urgencia hasta el hospital de Quevedo pero aun así con vida y con sus heridas mortales fue llevado en una ambulancia hasta una casa asistencial de Guayaquil.

Más al llegar a Ventanas falleció y no pudo más, antes de morir había mencionado que mantenía problemas con familiares por unas tierras en el sector de Pilaló en el recinto Las Moras.

Además Olivo tenía bastantes amigos en La Maná pues vivía de los alquileres de departamentos que tenía en su casa ademas de un pequeño bar.

Pobladores de La Maná se sienten conmocionados pues no es común ver crímens en este cantón cotopaxense y ven con nerviosismo que haya llegado el sicariato hasta ese sitio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario