jueves, 10 de febrero de 2011

SE FIRMO CONVENIOS A FAVOR DE NIÑEZ Y JUVENTUD DE LA PROVINCIA

Instantes en que se firmaba el convenio

En el salón de la ciudad de la Municipalidad de Babahoyo se concretó la firma de 21 convenios conjuntamente con el Instituto de la Niñez y Familia (INFA). El objetivo es beneficiar a la población infantil y juvenil con asistencia social invirtiendo alrededor de un millón de dólares.

Los convenios se firmaron con las Juntas Parroquiales, Patronatos de distintas Municipalidades y de la Prefectura de los Ríos; con las diferentes comunidades de varios cantones como Baba, Montalvo, Babahoyo, etc.

Solo en Babahoyo el convenio beneficiará a 1.595 niños, con una inversión de USD 501.973. “Con espíritu positivo es con el que se debe educar a nuestros niños y niñas de la Provincia de Los Ríos”, expresó en el acto la alcaldesa,  Kharla Chávez.

 Marco Troya Fuertes, prefecto de Los Ríos, en su intervención destacó la importancia de los acuerdos para la Provincia. Exhortó a la vez a “que siempre seamos optimistas con el futuro que nos depara”.

Felicitó también la gestión de los Municipios, del INFA, del Patronato Provincial de Los Ríos, porque han demostrado que cuando se quiere trabajar unidos se puede conseguir lo mejor.

“La Prefectura no solo construye puentes, carreteras, a mejorar la infraestructura y el área productiva de la Provincia, también tiene un Patronato Provincial que se encarga de fortalecer el apoyo a nuestros niños, jóvenes, adultos, adultos mayores”, expresó.

El trabajo social continuará a favor de los más necesitados, dijo, recordando que se hará un centro de diálisis en Ventanas y otro en Quevedo, que se sumarán al que funciona en Babahoyo. Además, se hacen programas de cirugías dos veces al año con médicos internacionales y todas estas son tareas que el pueblo no las conoce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario