jueves, 10 de febrero de 2011

Ministerio de Salud hace convocatoria pública para contratación de gerentes de hospitales

El Ministerio de Salud publicó el domingo 6 de febrero, en 21 diarios regionales y nacionales, la convocatoria para la selección de candidatos a gerentes de hospital, en todo el país.
Para los postulantes el plazo de entrega de los documentos será el lunes 28 de febrero de 2011, a las 16:00, en las oficinas de la Dirección Estratégica del Talento Humano, en el Ministerio de Salud Pública (Av. República del Salvador N36-64 y Suecia, edificio MSP, segundo piso.

Las y los interesados en participar en el proceso, deberán presentar el formulario de oferta de trabajo con hoja de vida, en sobre cerrado. En caso de existir participantes con discapacidad deberán adjuntar copia del carnet del CONADIS. El formulario de oferta de trabajo está publicado en la página Web del MRL: www.mintrab.gov.ec / Formularios del Sector Público / Instrumentos Técnicos de Selección del Personal / Hoja de Vida. Los participantes que no cumplan con lo establecido en los lineamientos de la convocatoria, no serán considerados en el proceso de selección.


Los resultados serán publicados a través de la prensa local y nacional. Las entrevistas se realizarán en las oficinas del proyecto MI HOSPITAL, previa la convocatoria a los participantes finalistas.
Se contratará gerentes para hospitales: de especialidades, especializados, generales y básicos
La incorporación de este grupo humano tiene por objetivo instrumentar un sistema de gestión gerencial en los hospitales a nivel nacional, para brindar a la ciudadanía una atención de calidad, digna y eficiente.

Los hospitales seguirán contando con un director/a técnico – médico que garantizará la organización interna de cada hospital bajo criterios de salud pública.
Este proceso es parte del proyecto emblemático del Ministerio de Salud, Mi hospital, dijo el Ministro de Salud, Dr. David Chiriboga y convocó a los profesionales del país a presentarse a esta convocatoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario