jueves, 3 de febrero de 2011

Dos abaleados en Quevedo y un accidentado en Buena Fe


Daniel Olvera accidentado en Buena Fe







La mañana de hoy jueves se vivió un gran movimiento en la morgue de Quevedo cuando llegaron tres cuerpos de personas que fallecieron.

De ellos dos de las víctimas murieron a bala, en la morgue de Quevedo se conoció que la noche del miércoles a eso de las 21h00 en la vía Quevedo-El Empalme (altura de la hacienda El Garzal) fue hallado con varios impactos de bala el cuerpo de Alexander Álava Vidal, quien era oriundo del cantón El Empalme provincia del Guayas.

Según indicó el fiscal Wilson Almache por versiones de habitantes que luego de escuchar las detonaciones observaron que de la guardarraya salieron varios tipos que se movilizaban en dos motocicletas, lo que se presume que fueron ellos los que lo victimaron.

Así también el fiscalinformó que se realizó al levantamiento de un cadaver a eso de las 06:00 de hoy jueves aproximadamente a 400 metros de la entrada a la Ruta del Río (altura de la vía Quevedo-Valencia).

Señaló que la víctima tenía un disparo en la cabeza y que entre sus pertenencias se encontró dos sobres que contenían sustancias psicoactivas y dos pipas que al parecer eran utilizadas para inhalar la sustancia.

Además el occiso vestía un calentador azul, camiseta blanca, zapatos deportivos color negro e interior oscuro. De tez blanca, en su brazo derecho tiene un tatuaje con el nombre de César y en brazo izquierdo un tatuaje con un signo pero no tenía ninguna identificación.



Accidentado

Otro cadaver reposaba en la morgue de Quevedo y se trataba de César Daniel Olvera Loor, de 33 años, quién perdió la vida aproximadamente a las 06:00 de hoy jueves luego que la motocicleta donde se movilizaba a la altura del sector Los Ángeles (vía Buena Fe-Santo Domingo) se estrelló contra un vehículo que se encontraba estacionado en la carretera.

Según sus familiares diejron que Olvera salió desde su domicilio ubicado en el sector Los Chapulos de la parroquia San Camilo, con el fin de trabajar en la agricultura en una localidad cercana al recinto Los Ángeles.

Además se conoió que la víctima administraba el bar Cuarta Estación que está ubicado frente al malecón de Quevedo.

Además luego de la tragedia el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General de Buena Fe.










No hay comentarios:

Publicar un comentario